Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128371
ABBA está de vuelta a escena

ABBA está de vuelta a escena

27/Abr/2018

De 1982 a 2018, después de un largo tiempo ausente la banda sueca ABBA está de regreso con música y un novedoso proyecto.

Por medio de su cuenta de Instagram el grupo dio un anuncio sobre su material en puerta, se trata de dos temas que se darán a conocer por medio de un innovador proyecto: Hologram tour. Que busca recrear un nuevo concepto de ABBA.

El famoso cuarteto formado por Benny Andersson, Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog, que tuvo su mayor auge de fama en los 60 - 70, y que incluso tuvo un filme musical basado en su tema "Mamma Mia!", el cual tendrá su secuela en julio. Ha decidido regresar a los reflectores, pero adaptados al actual estilo de vida que tenemos basado en lo digital, con ayuda de la realidad virtual y el  uso de la tecnología.

"La decisión de lanzarnos al excitante proyecto de la gira con avatares ha tenido una consecuencia inesperada. Todos sentimos que, después de 35 años, sería divertido unir fuerzas de nuevo e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y ha sido como si el tiempo se hubiera parado y solo nos hubiéramos ido a unas pequeñas vacaciones. ¡Ha sido una experiencia extremadamente feliz!", fue lo que declaró la banda en su cuenta de Instagram.

❤️ #abbaofficial #abba

Una publicación compartida por @ abbaofficial el

Simon Fuller creador de American Idol So You Think You Can Dance es el responsable del nuevo proyecto y busca hacer una versión de ABBA, pero con "Inteligencia artificial" como él lo describe.

"Estamos inspirados por las infinitas posibilidades que el futuro nos espera y estamos encantados de ser parte de crear algo novedoso y dramático. Una máquina del tiempo que capture la esencia de quienes fueron y son", agregó Fuller.

A finales de año se presentará un especial televisivo donde se dará a conocer este nuevo material musical por medio de las cadenas BBC NBC.