Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128329
Oneohtrix Point Never estrena

Oneohtrix Point Never estrena "Black Snow"

Escucha un nuevo corte del próximo LP de Oneohtrix Point Never.

Hace unos días surgió la noticia de que el próximo álbum de Oneohtrix Point Never llevará el nombre de Age Of y verá la luz el primer día de junio, a través del sello Warp Records. En esta ocasión ha dado a conocer el sencillo "Black Snow", un tema de corte pop que cuenta con los coros de Anohni.

Junto al lanzamiento del track se subió un video en su cuenta oficial de YouTube dirigido por la cabeza del proyecto, Daniel Lopatin, en el que podemos ver a un personaje que representa a una bestia en distintos escenarios.

De acuerdo a un comunicado de prensa. “La letra de 'Black Snow' está inspirada en Nick Land y la Cybernetic Culture Research Unit: un colectivo de artistas-filósofos que producían obras en forma de performance, poesía y ficción”.

Dale play a continuación:

Oneohtrix Point Never presentará un montaje denominado Myriad en el parque Avenue Armony de Nueva York, como parte de las actividades del Red Bull Music Festival. Este se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo.

Checa un adelanto de este ambicioso proyecto por parte de Lopatin en este corto videoclip: