Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127901
Jessy Bulbo estrena

Jessy Bulbo estrena "La Abominación"

Foto Facebook Jessy Bulbo

La cantante oriunda de Tlalnepantla nos presenta un nuevo tema.

Tal parece que un nuevo LP se está cocinando o eso es lo que Jessy Bulbo nos está anticipando con una nueva canción titulada "La Abominación". El track contó con la producción de Emilio Acevedo y la batería a cargo de Leo Padua.

La canción es un agradecimiento a sus fans por estar con ella y en una parte interpreta "Queriendo cantarte de nuevo aunque sea desafinado" y por otro lado para sus haters con una línea que dice "Yo he recibido crítica que ya la quisieras en un domingo para torturar a tus enemigos". A lo largo de tres minutos podemos apreciar la combinación de rock, sintetizadores y sonidos intergalácticos.

Checa el divertido lyric video que compartió en sus redes:

“La Abominación” sale a unos días de que Jessy nos compartiera "Todos Enloquecen", el primer sencillo de su posible nuevo álbum. Además, lo nuevo de la ex integrante de Las Ultrasónicas se da a conocer tres años después de su placa Changuemonium, un material en el que experimentó con distintos géneros como el electro, reggaetón, norteño y rock.

La también compositora ha estado activa en sus redes sociales y nos ha compartido una especie de vlog en el que comparte el detrás de su videografía. Dale play y recuerda junto a Jessy Bulbo sus mejores clips: