Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127280
Princess Nokia estrenará mixtape

Princess Nokia estrenará mixtape

Por Armando Quiterio

Esta semana escucharemos nuevo material realizado por Princess Nokia.

La artista neoyorkina Nicole Frasqueri, mejor conocida en el mundo de la música por su proyecto actual y nombre artístico Princess Nokia, declaró desde el pasado febrero durante una entrevista para la revista británica bimensual Dezel, que su nuevo material en forma de mixtape verá la luz ésta semana, el próximo 13 de abril bajo el nombre de A Girl Cried Red.

Respecto a su nuevo material, Frasqueri comentó. "No es solo un toque de emo o se mezcla en el hip hop. Es música alternativa real. No hay características, soy solo yo. Tengo a Elijah de Phony Ppl tocando la guitarra, y tengo al maravilloso productor Tony Seltzer que hizo toda la producción excepto una canción. Todos somos niños y metaleros de la ciudad de Nueva York, así que me gusta pasar el rato con mis amigos y escuchan a nuestras bandas favoritas y trabajar juntos. Es realmente encantador ". Acerca del sonido en especifico de este mixtape ella lo describe como. “Música alternativa real”.

Princess Nokia, ahora se encuentra en medio de muchas actividades que consisten en un montón de presentaciones próximas, una de ellas en el festival Coachella  y su programa de radio llamado The Voices in My Head.

A GIRL CRIED RED available everywhere FRIDAY 13th Comment If you excited to hear new music

Una publicación compartida por Princess Nokia (@princessnokia) el