Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce todo sobre la #SemanaCeremonia

Conoce todo sobre la #SemanaCeremonia

050607 Abril 2018

Conoce todo sobre la #SemanaCeremonia

Fecha

050607 Abril 2018

Lugar

MONO

Calle Versalles 64, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$400 MXN

Para dar la bienvenida al festival 2MANYDJS y Mura Masa presentarán un show en #SemanaCeremonia.

Estamos a solo unos días de la sexta edición del festival Ceremonia 2018, que se llevará a cabo este sábado 7 de abril en el Centro Dinámico Pegaso y para dar apertura al evento llega la #SemanaCeremonia, en donde dos artistas que se presentarán en el festival tocarán dos días antes para dar una probadita de lo que veremos.

El jueves 5 de abril se presentará el proyecto alterno de los hermanos David y Stephen Dewaele, 2MANYDJS en su faceta como DJs, a quienes también veremos en Ceremonia como banda de indie rock y electro con su proyecto musical Soulwax.

El viernes 6 de abril Alex Crossan, mejor conocido por Mura Masa hace presencia para prender a sus fans con su hip hop y electro, quien hará doble aparición en su primera visita a México.

Ambos se presentarán en el nightclub MONO ubicado en la calle de versalles, un espacio cerrado y oscuro con estilo psicodélico que combina perfecto para ambientar a estos artistas. La hora de presentación para jueves y viernes será de 22:00 a 2:00 H. y el acceso tendrá un costo de $400 MXN, el boleto se puede adquirir por medio de boletia, cada uno se presentará en diferentes días por lo que el costo será independiente, da clic para ir directo a la página de compra: 2manydjs, Mura Masa.