Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126919
The Voidz estrena video de

The Voidz estrena video de "Pyramid of Bones"

Como parte de la promoción de su nuevo disco, The Voidz presentó el visual de su último sencillo.

Pocas horas antes del arribo oficial del álbum Virtue a los servidores de streaming, la banda liderada por Julian Casablancas liberó el clip de su más reciente single, “Pyramid of Bones”.

El segundo larga duración de The Voidz salió al mercado el viernes 30 de marzo, se compone de 15 temas y está sellado por Cult Records y RCA. 

En el video dirigido por Nicholaus Goossen, la agrupación hace una extraña incursión en unas cavernas. Antorcha en mano, Julian Casablancas y su equipo repasan algunos episodios sobre la dominación en la historia de la humanidad mediante cartones con estética de los años 80.

Mira el video de "Pyramid of Bones" a continuación:

Previamente, del sucesor de Tyranny (2014) se habían presentado los sencillos "Leave It In My Dreams", "QYURRYUS", "Pointlessness", "All Wordz Are Made Up""ALieNNatioN". Puedes escuchar completo Virtue aquí. También, puedes comprar una jersey de fútbol estilo Jorge Campos de la banda dando clic en la siguiente imagen:

The Voidz