126731
STARMAN llega al Foto Museo Cuatro Caminos

STARMAN llega al Foto Museo Cuatro Caminos

23/Mar/2018

El universo de David Bowie en México.

La exposición STARMAN se inauguró este jueves en las instalaciones del Foto Museo Cuatro Caminos en la CDMX. En conferencia de prensa estuvieron presentes, Rodrigo Palma y Nicolás Spitznagel, –directores en México de esta exposición dedicada a David Bowie–, Guadalupe Lara –directora del Museo– y por supuesto, "el fotógrafo que retrató los años 70": Mick Rock, quien compartió algunos recuerdos de su gran amigo.

"David Bowie trataba de sacar lo mejor de cualquier persona que trabajara a su lado y lo llevaba a ese nivel de hacer lo mejor posible. Era un tipo genuinamente inteligente".

STARMAN está integrada por 80 imágenes –algunas nunca antes vistas–, una instalación del emblemático rayo de Ziggy Stardust, el Oddity Room con proyecciones mapping, el Infinity Room para tomarse fotografías y una serie de actividades que incluyen un ciclo de cine y fiestas para fans.

"Para Foto Museo resulta emocionante albergar una exposición inspirada en uno de los personajes más emblemáticos de la cultura pop. Desde su concepción el museo busca presentar eventos y exhibiciones innovadoras que despierten en la gente la curiosidad por descubrir nuevos y fascinantes mundos, y en esta ocasión toca el turno de STARMAN", expresó Guadalupe Lara.

Consulta todas las actividades en fotomuseo.mx y no te pierdas de esta increíble #Bowiexperience que estará disponible hasta el 29 de mayo en CDMX.