Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126526
Bloc Party comenzará una gira

Bloc Party comenzará una gira

20/Mar/2018

La agrupación de Londres, Bloc Party hará un tour para conmemorar el aniversario de su primer disco.

Hace dos años, la banda liderada por Kele Okereke terminó la gira promocional de su quinto álbum de estudio, Hymns. Ahora, el grupo vuelve a los escenarios para celebrar los 13 años de su álbum debut.

Bloc Party visitará distintas ciudades de Europa para tocar todos los temas de su primer disco, Silent Alarm. Este disco, publicado en 2005 por Wichita Recordings, dio como resultado grandes elogios por parte de la crítica y una impresionante fama a nivel mundial para la agrupación británica.

La gira de los londinenses iniciará a mediados de octubre en Ámsterdam y finalizará en el Alexandra Palace de su ciudad natal, la capital inglesa. Por el momento solo se han considerado las urbes más importantes de países como Francia, Alemania e Irlanda, pero se espera que se agreguen más fechas en el viejo continente e incluso en Estados Unidos y América Latina.

Dado el peculiar año en el que los integrantes de Bloc Party decidieron celebrar el lanzamiento de su álbum debut, han iniciado rumores sobre el lanzamiento de un nuevo material, posiblemente el sucesor de Hymns.

Tour Silent Alarm 2018:

  1.  Ámsterdam, Afasias Live, 15 de octubre
  2. París – Le Zénith, 16 de octubre
  3. Berlín, Columbiahalle, 18 de octubre
  4. Bruselas, Forest National, 20 de octubre
  5. Dublín, 3 Arena, 22 de octubre
  6. Londres, Alexandra Palace, 24 de octubre