126172
Flying Lotus compartió siete canciones

Flying Lotus compartió siete canciones

El productor estadounidense Flying Lotus compartió nuevo material en SoundCloud.

Ver una canción nueva del artista que nos gusta es muy grato, ahora ¿qué tal sería ver siete? Así fue el caso de FlyLo que compartió siete temas de los cuales seis de ellos forman parte de la banda sonora de Blade Runner Black Out 2022 y otro que será parte de la música de una película.

A principios de año pudimos ver el sencillo de Flying Lotus lanzado vía Brainfeeder bajo el nombre de "Quarantine", era su más reciente material hasta la aparición de los siete nuevos. La música que realizó el artista el año pasado para el cortometraje animado de 15 minutos ahora está disponible en su cuenta de SoundCloud, así como "Choo Choo" el tema que realizó en colaboración con Miguel Atwood-Ferguson y que formará parte de la música compuesta para la película Perfect de Eddie Alcazar, donde también Flying Lotus aparece como productor ejecutivo.

Aquí te dejamos el six pack de Blade Runner

Y el single de Perfect

Previamente –a finales de 2017– Flying Lotus había compartido el vídeo de "Post Requisite" y el cortometraje: Skinflick, después de sacar su álbum en 2013 You’re Dead!. El artista norteamericano ha estado trabajando en diversos proyectos como su aparición en el video musical de Beyoncé Jay Z, en la colaboración del próximo álbum de Kendrick Lamar, entre otros.