Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125774
FKA Twigs baila para anuncio de Apple

FKA Twigs baila para anuncio de Apple

06/Mar/2018

Foto YouTube

Como parte del nuevo dispositivo HomePod se ha lanzado un corto protagonizado por FKA Twigs.

Antes de ser cantante, FKA Twigs nos demostró que tiene una amplia experiencia como bailarina, y esto se refuerza con la nueva campaña que ha compartido Apple para promocionar su bocina HomePod. Se trata de un cortometraje dirigido por Spike Jonze titulado Welcome Home del que, la también productora inglesa, es protagonista.

En el metraje, con duración de apenas cuatro minutos, podemos ver a FKA representando a una trabajadora cuya actividad se torna monótona y su único entretenimiento es el dispositivo que la espera en casa.

Al activar esta bocina, comienza a sonar el track "Til It’s Over" de Anderson .Paak el cual provoca que FKA Twigs —en sus sueños comience a bailar, mientras la sala en la que se encuentra se transforma en un sitio surrealista bastante colorido.

Dale play a continuación:

En recientes fechas Tahliah Debrett Barnett —nombre real de FKA Twigs— ha estado compartiendo un fanzine titulado AVANTGarden mediante su cuenta de Instagram. Actualmente cuenta con dos números, mismos que hablan sobre los sueños y la belleza.

El futuro musical de la también bailarina aún es incierto, pero mientras esperamos novedades de la cantante de 30 años, les dejamos su último EP lanzado en 2015: