Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125497
Escucha el nuevo sencillo de URSS Bajo el Árbol

Escucha el nuevo sencillo de URSS Bajo el Árbol

Foto Ricardo Daniel

La agrupación mexa URSS Bajo el Árbol ha dado a conocer su más reciente clip.

URSS Bajo el Árbol sigue promocionando su LP Multiverso y en esta ocasión ha presentado el audiovisual del tema "Pluma en el vacío", una rola de corte indie rock cuya letra está enfocada a los sueños y cae en lo surrealista.

Este metraje fue dirigido por Héctor A. Estrada, quien utilizó locaciones en la zona de Morelia y el interior de Mooi Collective, donde se ve al grupo tocando el interesante track. “Nuestro protagonista, emprende un viaje en la búsqueda de una respuesta que lo salve. Cuando cree encontrarla, el miedo a no poder con ella, lo hace huir. Este video es el reflejo de un ciclo que muchos de nosotros repetimos una y otra vez: buscamos soluciones en algo que solo nos trae más problemas, todo por no estar dispuestos a afrontar la realidad desde el principio”, declaró Mauricio Solo, frontman de la banda.

Chécalo a continuación:

De su más reciente larga duración se han presentado los sencillos “Profecía” y “Playa Paraíso”, temas que siguen la línea introspectiva y experimental que han mostrado en esta era.

Escúchalo y coméntanos tus impresiones en nuestras redes: