Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125476
La Habitación Roja estrena

La Habitación Roja estrena "Berlín"

Como parte de su nuevo proyecto, la agrupación valenciana presenta un nuevo corte.

Buenas noticias para los fans de La Habitación Roja ya que se dio a conocer su nuevo sencillo "Berlín", mismo que formará parte de su LP Memoria, disponible a partir de 16 de marzo. El resultado, un tema de corte indie pop que nos habla sobre la depresión y cómo darle la vuelta haciendo cosas buenas.

"Surgió a raíz de un idílico viaje a la capital alemana para ver a The Last Shadow Puppets. Durante unos días de agosto aproveché para pedalear por la ciudad y disfrutar de momentos inolvidables. En Berlín, ciudad mítica y crisol cultural, surgió la semilla de esta canción que en realidad habla de la depresión y de la imposibilidad de poder hacer lo que yo fui a hacer allí: Disfrutar de las cosas buenas de la vida.  Una canción muy especial para nosotros y esperemos que para toda la gente que nos sigue", declaró Jorge Martí, líder de la banda en comunicado de prensa.

Escúchala a continuación:

Este material será el sucesor de Sagrado Corazón y contará con la producción de Paco Loco. De este proyecto se han compartido otros tracks: "Nuevos Románticos" y "La Última Noche".