Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125452
Participa y lánzate al #GRRRLNOISE

Participa y lánzate al #GRRRLNOISE

Checa esta #PromoIR para que no te pierdas la primera edición del #GRRRLNOISE en la Ciudad de México.

Siguiendo con los eventos que nos tiene preparados este 2018, llega uno en el que el girl power tendrá un escaparate musical el próximo 3 de marzo. Se trata del #GRRRLNOISE, un festival naciente en el que podrás disfrutar de una extensa variedad de grupos que han puesto en alto el empoderamiento femenino.

El escenario será el Auditorio Blackberry con un cartel compuesto por Cat PowerWarpaint y Best Coast en el lado internacional y en lo mexa tendrán a Sotomayor y Girl Ultra.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster con un costo de $1,164.00 MXN (cargos incluidos) pero si no alcanzaste a comprar tus accesos o simplemente no te rindió la quincena, ACHE, Distrito GlobalIndie Rocks! tenemos algunos pases para que no te pierdas este cartelazo.

Estos son los pasos para ganar un boleto sencillo:

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter Instagram y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un boleto para ir al #GRRRLNOISE en el @AuditorioBB. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2FEtxty 🎁

3.- De acuerdo a nuestro contenido responde lo siguiente:
A. ¿Con qué cantantes le gustaría colaborar a Cat Power para tener más poder?
B. Los hermanos Sotomayor presentaron el tema "A mi lado" ¿En qué material aparece dicha canción?
C.  ¿En qué filme apareció el track “Christmas and Everyday” de Best Coast?
D. ¿Qué tema engloba la canción "Llama" de Girl Ultra?
E. ¿En qué edición del Corona Capital se presentó Warpaint?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet invitación + las respuestas de la trivia a la siguiente dirección promos@indierocks.mx con el asunto: Pase #GRRRLNOISE.

¡SUERTE!

Cat Power- Cherokee