Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125261
Nuevo tema de Jimi Hendrix

Nuevo tema de Jimi Hendrix

23/Feb/2018

Comparten "Lover Man" sencillo inédito de Jimi Hendrix.

En unas semanas se publicará un nuevo álbum del guitarrista estadounidense, se trata del final de una trilogía póstuma que inició en 2010. El día de hoy, podemos escuchar otro adelanto de este tan esperado material.

El reciente estreno se llama "Lover Man" y, al igual que lanzamientos anteriores, está influenciado por el blues, aunque en este ocasión no es un cover. Este tema fue grabado en diciembre de 1969 por el baterista Buddy Miles y el bajista Billy Cox.

Esto fue lo que dijo Eddie Kramer, productor de este proyecto. "A Jimi Hendrix le encantaba el blues, tanto como a Billy y Buddy; siempre fueron esa contraparte maravillosa. (...) Mitch Mitchell solía decir de Buddy que era una mezcladora de cemento. No es broma, él era simplemente el más asombroso baterista de funk y R&B, y me encanta la forma en que los solos de Jimi desgarran esa distorsión extrema. Simplemente tritura".

Both Sides Of The Sky, lo nuevo y tal vez último del notable músico Jimi Hendrix, saldrá a la venta el próximo 9 de marzo a través del sello discográfico Sony Legacy Recordings en múltiples formatos.

Puedes escuchar "Lover Man" justo aquí: