Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124479
U.S. Girls estrena

U.S. Girls estrena "Rosebud"

07/Feb/2018

Por Elizabeth Zamora

Es el cuarto sencillo del próximo álbum de U.S. GirlsIn A Poem Unlimited y viene con video oficial.

"Rosebud" es la reciente canción que Remy anunció para este nuevo disco después de haber sacado "Mad As Hell""Velvet 4 Sale" y "Pearly Gates".

Meghan Remy, mejor conocida por su proyecto musical U.S. Girls lanzará a la venta el 16 de febrero su próxima producción discográfica In a Poem Unlimited que ya se puede preordenar a través de iTunes.

La canción escrita por Rich MorelRemy se estrenó junto con su videoclip, dirigido por Alex Kingsmill, editado por Meghan Remy y protagonizado por Max Turnbull.

El trama del clip se centra en la metafórica comparación entre un hombre y un ave que se encuentran alejados del mundo exterior y lo miran desde una jaula que ¿los protege?, mostrando como dentro del aviario algunas aves cantan y bailan la letra de una canción que habla sobre el regreso al pasado que no suelta sino aprieta.

Cuando el hombre decide tomar su ave y liberarla en el bosque es como si ambos salieran de su escondite y quisieran enfrentar al mundo, vivir fuera de la jaula y salir a la vida real.

Éste es el video de U.S. Girls, te lo dejamos para que lo cheques.