Run Golden Boys y Arms and Sleepers en Mooi Collective

Run Golden Boys y Arms and Sleepers en Mooi Collective

09 Febrero 2018

Run Golden Boys y Arms and Sleepers en Mooi Collective

Fecha

09 Febrero 2018

Lugar

Mooi Collective

06720, Dr José María Vertiz 86, Doctores, Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$150 MXN

Forma parte de la celebración de Run Golden Boys junto al dúo estadounidense de música electrónica.

Desde 2009 la agrupación post rock Run Golden Boys ha logrado representar a la capital con su característico estilo que los ha colocado en la escena tanto nacional como internacional. Ahora con motivo de su noveno aniversario se presentará, junto a la dupla electrónica Arms and Sleepers, en las instalaciones de Mooi Collective.

Los boletos podrán ser adquiridos el 9 de febrero, día en que se llevará a cabo el evento, con un costo de $150 MXN. Además, como parte del festejo podrán disfrutar de un DJ Set ejecutado por Alan Ornelas, integrante de La Roma Records.

A lo largo de su carrera Run Golden Boys se han presentado en escenarios como el Festival Ajusco en territorio nacional, pero también ha pisado el SXSW en Estados Unidos y el Dunk! Festival de Bélgica, luego de esta presentación seguirá de lleno en la producción de su tercera placa que será presentada próximamente.

Por su parte Arms and Sleepers ha dado a conocer 26 producciones discográficas a lo largo de 11 años de carrera y se ha convertido en pieza fundamental de la electrónica y el trip hop en distintas partes del mundo, en abril presentará su nuevo LP titulado Find The Right Place.