Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123972
C. Tangana estrena el videoclip de

C. Tangana estrena el videoclip de "No te pegas"

Foto cortesía de C. Tangana

A unos días de su visita a México C. Tangana nos presenta su más reciente video en colaboración con A.Chal.

La era del disco Ídolo sigue su curso, es por eso que C. Tangana ha dado a conocer un nuevo audiovisual para el sencillo "No te pegas" que –sorpresivamente– es una nueva versión realizada junto al cantante de R&B, A.Chal.

Este clip dirigido por Roger González nos muestra a la dupla de raperos disfrutando de Las Vegas a lado de mujeres que realizan twerk en distintos escenarios, mostrando los lujos que puedes darte en la llamada Ciudad del Pecado. De acuerdo a un comunicado, esta colaboración se dio en un encuentro que tuvieron en la pasada gala de los Latin Grammy.

Dale un vistazo a continuación:

Antón Álvarez, mejor conocido como C. Tangana aterrizará en la capital mexicana como parte de la promoción de su más reciente material, para presentarse en El Plaza Condesa el próximo 3 de febrero y tocar algunos de sus temas en los que el trap y hip hop fusionados con pop pondrán a su creciente fanbase a corear sus letras.

Si no has escuchado Ídolo aquí te lo dejamos: