Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123787
Gana accesos para ver a Pastilla

Gana accesos para ver a Pastilla

22/Ene/2018

Checa esta #PromoIR y no te quedes sin ver el show de Pastilla, una banda que a lo largo de su trayectoria ha sumado bastantes fans.

Como parte del inicio de su gira: Hasta la muerte Tour 2018, Pastilla se presentará en el Foro Indie Rocks! el próximo 25 de enero. La agrupación liderada por Victor Monroy como vocal y guitarrista, Eric González en el bajo, Jesús Michel en guitarra y Eric Ruvalcaba como baterista, regresa a promocionar sus nuevas canciones a la Ciudad de México, para después seguir con su gira en lugares como Puebla y Pachuca.

La cita es en Zacatecas 39, Colonia Roma, en punto de las 21:00 H, para escuchar a esta banda que de igual manera contará con la presencia de Da’mango. Los boletos ya están disponibles en el sistema boletia y taquillas del venue.

Si aún no tienes acceso, aquí en Indie Rocks! te regalamos un pase sencillo para que no te pierdas de este concierto.

Checa la dinámica para llevarte tu boleto:

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter y Spotify.

2. -Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un boleto para ver a @mypastilla en el
 @ForoIndierocks. Checa la dinámica de @indierocks: http://bit.ly/2DDFAIS

3.- De acuerdo a nuestro contenido e información sobre la banda responde lo siguiente:

A. ¿En qué disquera lanzaron su primer álbum homónimo?
B. ¿Qué países formaron parte de la gira promocional de "Vox Electra"?
C. ¿En qué año se presentaron en el Vive Latino?
D. Durante el festejo de su 20 aniversario en el Lunario el pasado 7 de mayo de 2016 ¿Cuántas canciones cantaron aproximadamente?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet invitación + las respuestas de la trivia  a la siguiente dirección promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Pastilla.

¡SUERTE!

Pastilla – "Comezón"