Creedence Clearwater Revisited en la CDMX

Creedence Clearwater Revisited en la CDMX

02 Marzo 2018

Creedence Clearwater Revisited en la CDMX

Fecha

02 Marzo 2018

Lugar

Palacio de los Deportes

Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

A: $1,180 // B: $780 // C: $580 // D: $400

Foto: creedence-revisited.com

El grupo Creedence Clearwater Revisited llegará a el Palacio de los Deportes.

Desde su formación en 1995, la banda formada por los integrantes de Creedence Clearwater Revival, Stu Cook y Cosmo Clifford, ha visitado todo el mundo, interpretando en vivo temas de su antigua banda. Ahora, el grupo regresa a tierras mexicanas  para deleitar al publico en uno de los recintos más importantes de la capital: el Palacio de los Deportes.

Creedence Clearwater Revisited llegará el día 2 de marzo al Palacio de los Deportes para tocar clásicos como “Susie Q,” “Lodi,” “Proud Mary,” “Have You Ever Seen The Rain?,” “Down On The Corner,” “Fortunate Son” y “Who’ll Stop The Rain”.

Foto: creedence-revisited.com

La última vez que los estadounidenses visitaron la Ciudad de México fue en 2014, cuando dieron un recordado show en el Auditorio Nacional. Fue tanto el éxito de su primera presentación que los trajo de vuelta y con ambiciones aún mayores.

Los boletos para el concierto de Creedence Clearwater Revisited estarán disponibles en preventa exclusiva los días 22 y 23 de enero. La venta general del evento será a partir del 24 de enero en el Sistema Ticketmaster, así como en las taquillas del recinto.