123502
Incubus estrena el video

Incubus estrena el video "Loneliest"

15/Ene/2018

El tema con el que Incubus está de vuelta cuenta con un performance sombrío envuelto en baile.

Por: David Isaías

Con la dirección a cargo de Julian Schratter, el corto contiene una elegancia visual enfocada principalmente en el baile de Manaho Shimokawa. El clip de la balada combina la belleza del movimiento de la bailarina japonesa Manaho, con el formato blanco y negro, el cual profundiza con la letra y las bases rítmicas de un ambiente fatal, repitiendo en el coro "I'm the loneliest I’ve ever been tonight". En el videoclip también tienen cortas apariciones los integrantes Brandon Boyd y el guitarrista Mike Einziger.

"Loneliest" es la sexta canción del álbum, contiene una base hipnótica con efectos de eco en la guitarra, un material con letra solitaria, muy diferente al repertorio musical de la banda. Incubus lanzó 8 en el 2017, veinte años después de su primer material debut S.C.I.E.N.C.E de 1997. Al escucharlo se genera una especie de nostalgia, pensar en aquellas personas que ya no están en lo cotidiano, un recuerdo que con el tiempo se va perdiendo y no se puede salvar dentro la memoria. El video está bajo la licencia de Island Records y lo puedes mirar aquí:

Por otro lado la banda Californiana tiene próximas fechas de presentación para sus fans, comenzando en Las Vegas NV, USA con dos fechas en The Joint at Hard Rock Hotel & Casino. Con paradas en países como Australia, Singapour  y Japón. También Incubus aparece en el cartel de dos festivales, el Carolina Rebellion el tercer día y en el lineup del BottleRock.