Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123470
¡Iron Maiden lanzó una nueva cerveza!

¡Iron Maiden lanzó una nueva cerveza!

La agrupación de heavy metal ha presentado otra cerveza, en esta ocasión con fines altruistas.

La banda británica Iron Maiden dio a conocer una nueva cerveza en apoyo a quienes han luchado en las Fuerzas Armadas de Reino Unido y cuyas vidas han sido afectadas en combate. La cervecera independiente Robinsons anunció la creación de Light Brigade, una exclusiva cerveza inglesa dorada con 4.1% grados de alcohol en conjunto con Help For Heroes.

Checa la etiqueta de esta presentación:
"Estamos muy orgullosos de que nos hayan pedido participar. He sido instructor en varios de los días de Flying Heroes del simulador de vuelo de British Airways para Help For Heroes Veterans, así que conozco la obra benéfica y el trabajo que hacen bien. Light Brigade es nuestra interpretación de una ala dorada que mantiene los elementos de fuerza y ​​carácter que son la esencia de Trooper pero a un nivel más secuencial", declaró el líder de la banda Bruce Dickinson.

Esta cerveza se suma a la gama de bebidas alcohólicas que ha presentado la popular agrupación como lo son: 666, Red 'N Black y Hallowed. La distribución de esta edición será únicamente en Reino Unido, esperemos que pronto la traigan a México.