123376
Dos temas de Sigur Rós para 'Black Mirror'

Dos temas de Sigur Rós para 'Black Mirror'

10/Ene/2018

La banda islandesa Sigur Rós contribuyó con un par de tracks para la nueva temporada de la serie británica Black Mirror.

Con la cuarta parte de la grandiosa serie Black Mirror recién estrenada, se ha dado a conocer también su banda sonora. Dentro de los seis nuevos capítulos, "Hang the DJ" drama romántico un tanto optimista en comparación con la obra en general (cuyo probable presagio presentado resulta perturbador por posible)—, incluye dos singles realizados por Sigur Rós.

Por su parte, la banda sonora del capítulo fue armada por el artista visual, músico y colaborador constante de los islandeses, Alex Somers. 

Las canciones en cuestión —que puedes escuchar a continuación— llevan por nombre "Match" "End", ambos instrumentales y ambientales (uno de corta duración y otro de casi 5 minutos).

Además de esta contribución a la serie de ciencia ficción que es ya una referencia, Sigur Rós anunció en noviembre pasado, material inédito que incluye un álbum que recopila su experiencia en la gira que realizaron en un lapso de 24 horas por las costas de su país y un disco de remixes.

El trío de la capital islandesa, cabe recordar, cerró el 2017 con la realización de su festival Norður og Niður, en su ciudad natal.