123350
Kittie estrenará documental

Kittie estrenará documental

10/Ene/2018

Un documental mostrará todo el grrl power de Kittie.

Para conmemorar 20 años de carrera musical, la banda de metal canadiense Kittie estrenará el próximo 30 de marzo, un documental titulado Origins / Evolution que narra su historia a través de una serie de entrevistas y presentaciones en vivo nunca antes vistas.

Dirigido por Rob McCallum, el filme –que estará disponible en un set de 3 discos: DVD, Blu Ray y CD o vinilo– se divide en dos partes: Orígenes, los primeros 10 años en la carrera de Kittie y Evolución, los últimos 10 años de su carrera (2006-2016). Además, incluye un disco en vivo con grabaciones realizadas a principios del año 2000.

Origins / Evolution fue realizado con la ayuda de sus fans, gracias a una campaña de crowdfunding que comenzó en 2014. Mira el póster oficial y el trailer a continuación:

La banda conformada por Morgan Lander, Mercedes Lander, Tara McLeod y Trish Doan ofreció un show en octubre pasado –el primero  en cuatro años– en una fiesta en London Music Hall en Ontario para presentar este documental. El set incluyó sus más grandes éxitos y la participación de dos de sus miembros fundadores.