Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123270
Checa el nuevo videoclip de Dromedarios Mágicos

Checa el nuevo videoclip de Dromedarios Mágicos

El proyecto de Diego Puerta a.k.a Dromedarios Mágicos nos regala un audiovisual en el que nos resume su 2017.

El pasado mes de junio Dromedarios Mágicos nos presentó su LP Estudios Universitarios, luego de varios EPs y algunos sencillos que desde el 2014 nos generaban expectativas sobre su debut. Recientemente lanzó el single "Donde nos quedamos" acompañado de su audiovisual.

Dirigido por Julio Horta, este metraje nos resume el año productivo que tuvo Diego Puerta en los escenarios y es una muestra de agradecimiento a sus seguidores por seguir sus pasos en todo el 2017 en el que promocionó por distintas ciudades su último proyecto.

Dale play a continuación:

A lo largo de su corta trayectoria el originario de Chihuahua ha logrado llegar a los corazones de sus fans mediante su voz suave y líricas con temas románticos que cuentan la vida de adolescentes soñadores y enamoradizos, todo esto a ritmo de folk pop.

El próximo 13 de enero se presentará en su estado natal siguiendo su gira promocional a lado de Acústico Maple y el DJ set de Zenith, todo esto en el Madison Café Bar del norte del país.

Mientras esperamos más noticias del también compositor te dejamos su LP debut para que te contagies de su peculiar estilo de interpretación: