122814
Foxygen lanza disco de demos

Foxygen lanza disco de demos

15/Dic/2017

Los demos de Hang ya están disponibles en el Bandcamp de Foxygen.

A principios de este año el dúo conformado por Jonathan Rado y Sam France reveló Hang, su cuarto álbum de estudio. Ahora, para cerrar este 2017, los estadounidenses han lanzado un disco de demos que se desprenden de las grabaciones de su más reciente disco.

Lo nuevo de Foxygen lleva el título de Hang Demos y está disponible únicamente a través de su Bandcamp en formato digital y vinilo, de esta última hay una versión especial que viene junto a un flexi-disc con "Follow The Leader" y "On Lankershim".

En los demos podemos escuchar un sonido más crudo y espontáneo, sin los elementos instrumentales. La banda deja atrás su orquesta con más de cuarenta personas y los arreglos de Tey Pollard y Matthew E. White para entregarnos un trabajo más austero y personal.

Esto fue lo que dijo Sam France sobre este material. "Esta es una colección de demos desnudos, un vistazo lo fi a nuestro fascinante proceso de composición; dos genios del rock de habitación en su elemento, creando una obra maestra orquestal infravalorada que probablemente se considere una de las mejores más adelante. Y lo es, con esa producción lo fi de Rado, esa es la firma de una producción de Dreamstar".

Escucha alguno de los demos de Foxygen justo aquí:



Tracklist de Hang Demos:
1. "Follow The Leader" (Demo Version)
2. "Avalon" (Demo Version)
3. "Mrs. Adams" (Demo Version)
4. "On Lankershim" (Demo Version)
5. "Upon a Hill" (Demo Version)
6. "Trauma" (Demo Version)
7. "Rise Up" (Demo Version)