122807
The Neighbourhood estrena rola

The Neighbourhood estrena rola

"Stuck With Me", el segundo sencillo de The Neighbourhood.

El camino desde I love You (2013) ha resultado satisfactorio para el quinteto, la experimentación con sonidos diferentes ha llevado a esta banda a colocarse entre los favoritos a nivel internacional. Para finalizar el año, The Neighbourhood comenzó a trabajar en lo que será su siguiente, producción: To Imagine.

"Stuck With Me" es el segundo sencillo que lanzan los californianos, precediendo a "Scary Love". Con este nuevo proyecto The Neighbourhood da la bienvenida a un nuevo año empezando con el pie derecho, ya que la fecha de estreno esta agendada para el 12 de enero de 2018.

El segundo single abarca 4:19 minutos de una canción que presenta una melodía suave y relajada, adecuada a la lírica que retrata una relación dependiente casi forzada donde la pareja esta atada entre sí. Todo inicia con la casual voz de Jesse Rutherford, el camino nos lleva por una carretera en línea recta, aquí la batería resulta la protagonista, sin caer en la melancolía a, pesar del trasfondo de la lírica, el ritmo continuo que lleva "Stuck With Me" resulta un acertado regreso.

stuckwithme

Checa a continuación el tracklist de To Imagine:

1. "Dust"
2. "Scary Love"
3. "Heaven"
4. "Compass"
5. "Stuck With Me"