Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122140
Cults versiona tema de Hideout

Cults versiona tema de Hideout

04/Dic/2017

"I Got Your Message" fue reversionada por la agrupación neoyorquina en conjunto con Christopher Owens.

Cults lanzó su tercer álbum de estudio, Offering, hace unos meses. La placa lanzada bajo Synderlin Records, tuvo una aceptación bastante favorable por los fans de la banda. Ahora, Madeline Follin y Brian Oblivion nos comparten una reinterpretación de "I Got Your Message", tema original de Hideout y que en esta reinvención, están acompañados por el cantautor e instrumentista Christopher Owens, quien algún día fue líder de Girls y ahora tiene un nuevo proyecto denominado Curls.

La canción tiene la esencia de la versión original, respetando los ritmos y patrones impresos en primera instancia. Lo que resalta en este nuevo cover, es la atmósfera característica que Cults otorga a sus producciones. "Como regalo, queríamos enviar una canción que grabamos hace unos meses con Christopher Owens de Curls, quien también apoyó las fechas de California. Creemos que es una pequeña canción divertida y esperamos que ustedes lo disfruten", menciona la agrupación en un breve mensaje escrito junto al tema.

Gabriel Rodríguez es Hideout, un proyecto reciente que está muy ligado a Cults, pues es integrante del live show de la banda. El músico Christopher Owens, formó Curls a finales de 2016 después de la desintegración de Girls. En este nuevo trío, está acompañado por Cody Rhodes en la percusión y Luke Baće en el bajo. Mientras que Cults, estará girando desde el 24 de enero en Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Francia y Bélgica en promoción de Offering.

Te dejamos con la interpretación de Cults y la pista original de Hideout: