121759
CAPO estrena videoclip para

CAPO estrena videoclip para "Tú"

04/Dic/2017

Con un creativo visual, la agrupación mexicana promociona su más reciente single: "Tú".

CAPO lanzó a principios de año su segunda placa de larga duración Navegantes. Ahora, nos comparten un nuevo sencillo que titularon "Tú". Dicho tema, es una mezcla de distintos géneros que arrojan una suave melodía llena de paisajes sonoros que convocan al mar y los tintes tropicales.

Según la descripción de la banda, el tema es el resultado de la necesidad de escribirle canciones a alguien que amas y no dejas de expresárselo. Las guitarras y los sintetizadores son lo más notorio en la producción, dándole una atmósfera llena de alegría al tema. “No queremos encasillarnos en un solo género, sumamos pocos elementos para que la canción tuviera justo el sonido que queríamos. Cuando componemos canciones y salen del alma, respetamos su naturaleza. Si tiene una esencia folk va a permanecer así, sino, aceptamos que se convierta en algo diferente”, compartió Tito, guitarra y voz de CAPO.

En el visual, se relata la historia por medio de secuencias y objetos que representan la letra, además de subtitular el contenido. Además, la animación con ondas psicodélicas es un plus que atrae de manera inmediata al espectador. La producción del material la llevo a cabo Kleemp y Frus, de Éramos Novios, retratando acertadamente el sonido tropical impreso en el sencillo. Mira el trabajo a continuación:

Esperemos "Tú" sea adelanto de un próximo material de larga duración, y encaminen al proyecto a más presentaciones en vivo. Te dejamos su bandcamp donde puedes escuchar vía streaming sus producciones así como su página oficial de Facebook para que te enteres de todas las noticias que pueda compartir la agrupación.