Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121497
OK Go lanza visual para

OK Go lanza visual para "Obsession"

24/Nov/2017

1 banda, 567 impresoras y mucho papel fueron los tres ingredientes para crear otro excéntrico video.

Creativos y únicos son los adjetivos perfectos para describir los videos de OK Go. El cuarteto de Chicago estrena hoy visual para el tema "Obsession", tema incluido en su última producción Hungry Ghosts (2014), el lanzamiento resulta algo inesperado y tal vez forzado ya que tienen un buen rato fuera de la escena pero el resultado es un deleite increíble para la vista, así que no podemos más que disfrutar su regreso a YouTube.

okgo

Una escena con fondo repleto de impresoras, y todas perfectamente coordinadas para imprimir un fondo blanco que genera sensación de movimiento, el video rompe la escena cambiando de un fondo impreso en blanco a colores y la banda está completa, el efecto stop motion al que reaccionan tocando el tema resulta chusco e increíble mientras en el fondo su imagen es impresa y  animada, de esta manera se presentan dobles escenas de Damian Kulash, Tim Nordwind, Andy RossDan Konopka.

El visual sufrió un ligero retraso, así lo anunciaron en su cuenta de Twitter, esto por la función Auto HD de YouTube, el uso de colores con pantones variados causó que se distorsionara la imagen general de todos los colores. Para evitar problemas a la hora de apreciar el video la banda recomienda. "Este video tiene muchos colores intermitentes. Si eres susceptible a las texturas, ten cuidado, por favor. Nuestra experiencia visual tendrá un efecto más significativo si manualmente configuras la resolución en YouTube a 1440p o 2160p. Ya que si lo dejas en Auto HD los resultados son una distorsión bastante intensa en algunas sesiones, pues es mucha información para la compresión normal de YouTube. Rompimos la matrix. Las buenas personas de YouTube han estado trabajando con nosotros para resolver este problema en las últimas 24 H, pero no hay un arreglo rápido, y ahora es Acción de Gracias en Estados Unidos y todos estamos con nuestras familias".

OK Go lo hace una ves más, checa  a continuación el meticuloso y un tanto psicodelico visual.