121357
Panda Bear anuncia un nuevo EP

Panda Bear anuncia un nuevo EP

El integrante de Animal Collective nos da detalles de su próxima placa.

Buenas noticias para los seguidores de Panda Bear, el músico experimental ha compartido información sobre su próximo lanzamiento titulado A Day With The Homies. Este proyecto estará disponible a partir del 12 de enero de 2018 en formato vinilo y ya se puede preordenar en la siguiente liga.

Noah Lennox —nombre verdadero de Panda Bear— compartió en un comunicado de prensa lo siguiente. "Las canciones no son líricamente lineales o narrativas como tal, aunque sí dispersé partes de temas más amplios a lo largo de las canciones. Encontré que funcionan satisfactoriamente en solitario, pero que fortalecen los mensajes cuando se combinan. Esperaba hacer algo sin adornos ni muy ornamentado, principalmente porque he notado que más relleno tiende a significar menos poder. Debido a que la acción más jugosa está enteramente enfocada en las zonas más profundas del espectro de frecuencias (al menos desde donde yo me senté), el poder era clave".

De acuerdo al también productor, este material se debe escuchar al aire libre para que su sonido se pueda esparcir de manera uniforme.

Checa la portada y los temas que incluirá:

A Day With The Homies

Side A
A1. "Flight"
A2. "Part of the Math"

Side B
B1. "Shepard Tone"
B2. "Nod to the Folks"
B3. "Sunset"