Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121210
Foo Fighters hace cover a AC/DC

Foo Fighters hace cover a AC/DC

En honor del cofundador de la banda AC/DC, Malcolm Young, Foo Fighters tocó la canción “Let There be Rock".

Por: Antonio Barbosa

El pasado sábado, durante en su presentación en el festival Corona Capital, la banda estadounidense Foo Fighters abrió el show con un cover de la icónica Let There be Rockde 1977 de AC/DC, ya que el ex guitarrista de la banda de hard rock murió ese mismo día a la edad de 64 años. El músico se retiró de los escenarios en 2014 debido a problemas de salud.

Antes de su presentación el vocalista del grupo Dave Grohl, compartió a través de la cuenta de Instagram de Foo Fighters unas palabras dedicadas a Malcolm Young, sus memorias sobre AC/DC y cómo lo había influido a querer ser parte de una banda de rock.

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters) el

Con una imagen de Malcolm Young en el fondo del escenario y preguntando al público si querían algo de rock and roll, Dave Grohl quiso darle homenaje al ex integrante de AC/DC junto con los demás miembros de Foo Fighters. Lograron con un cover lleno de energía y que fue aclamado por sus seguidores.

Escucha ambas versiones a continuación: