Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Tash Sultana llega a Auditorio BlackBerry

Tash Sultana llega a Auditorio BlackBerry

14 Marzo 2018

Tash Sultana llega a Auditorio BlackBerry

Fecha

14 Marzo 2018

Lugar

Auditorio Blackberry

Tlaxcala 160, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Precio

General $665 MXN

Artista(s)

Tash Sultana

Lánzate al concierto de la multiinstrumentista australiana en la Ciudad de México.

**ATENCIÓN: Debido al sold out del evento, se ha cambiado de recinto. Ahora el show se realizará en Auditorio BlackBerry.

Después de tocar en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Europa con algunos shows sold out, Tash Sultana llegará por primera vez a la Ciudad de México el próximo 14 de marzo de 2018 con una presentación en el Auditorio BlackBerry.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y taquillas del recinto con precio general de $665 MXN (cargos incluidos).

La ex integrante del grupo Mindpilot desde muy joven estuvo interesada en la música gracias a una guitarra que le regaló su abuelo. Al paso de los años desarrolló su estilo musical y se transformó en multinstrumentista ya que puede tocar guitarra, piano, trompeta, batería, flauta, mandolina, saxofón y sintetizador.

A sus 22 años de edad, su talento y creatividad la han llevado a convertirse en una de las cantantes y compositoras más reconocidas de la actualidad. Una de sus canciones más famosos es "Jungle", tema que logró formar parte del videojuego FIFA 2018.

Después de visitar nuestro país, Tash seguirá con su tour mundial, con el que se presentará en la prestigiada 02 Academy Bixton de Londres, el cual representará uno de los conciertos más importantes dentro de su corta pero exitosa carrera. ¡No te pierdas de este evento!