Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Onda Vaga se presenta en El Plaza Condesa

Onda Vaga se presenta en El Plaza Condesa

12 Noviembre 2017

Onda Vaga se presenta en El Plaza Condesa

Fecha

12 Noviembre 2017

Lugar

El Plaza Condesa

Av. Juan Escutia 4, Hipodromo Condesa, 06140 Cuauhtémoc, CDMX, México

Precio

General $492 MXN

Artista(s)

Onda Vaga

08/Nov/2017

Disfruta del este show de Onda Vaga en la Ciudad de México.

***ACTULIZACIÓN***

El Plaza Condesa informa que el show de Onda Vaga programado para el Domingo 12 de Noviembre a las 19 hrs. ha sido CANCELADO, sin embargo el concierto se trasladará al bar Pata Negra, a un costado de El Plaza, en Tamaulipas 30 en la Colonia
Condesa. Este concierto se realizará el mismo domingo 12 de Noviembre con apertura de puertas a las 19 horas para dar inicio a las 21 horas. Es importante mencionar que este concierto será completamente gratuito, no obstante se dará prioridad de ingreso a las personas que muestren su boleto en un horario de 19 a 20 horas, después de este tiempo se dará acceso al público en general.

La banda de pop folk, Onda Vaga, se presentará en la Ciudad de México para celebrar sus 10 años de trayectoria con un show denominado OV IV (Onda Vaga Cuatro).

La cita para los fans de esta agrupación será este próximo 12 de noviembre en El Plaza Condesa a las 17 H. Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y en taquilla con un precio de $492 MXN en zona general.

Este grupo se formó en 2007 y desde entonces han dado a conocer su propuesta de una forma poco común, gracias a la publicidad de boca en boca que sus seguidores les han hecho. Este es el motivo por el que no han necesitado de una casa discográfica grande para difundir sus materiales: Fuerte y Caliente (2008), Espíritu Salvaje (2010), Magma Elemental (2013) y OV IV (Onda Vaga Cuatro) (2016).

Con siete giras europeas, presentaciones en cuatro continentes y un show en el festival Fuji Rock de Japón han logrado tocar en el mismo escenario que Radiohead, Stone Roses y Noel Gallagher.

Recientemente presentaron su sencillo "No es un Exceso" —un tema que mezcla sonidos andinos con una letra bastante romántica— acompañado de un lyric video en el que intercalan imágenes de películas de Bollywood, checalo a continuación: