120441
Angel Olsen estrena tema:

Angel Olsen estrena tema: "Sans"

Previo a su participación en el Festival Corona Capital de este año, la cantautora oriunda de Missouri estrenó un adelanto de su próximo material Phases.

Con una guitarra acústica bajo el brazo, una grabación de baja calidad y la melodiosa y apasionada voz de Angel Olsen, la escritora y música de St. Louis, Missouri, nos lleva por tonalidades country en su nuevo tema "Sans". Este podría ser el último adelanto de Phases, ya que el nuevo material constituido como una colección de B Sides, rarezas y demos, incluyendo algunos temas inéditos, se estrenará este viernes.

A raíz del lanzamiento del años pasado de My Woman, Angel ha estado promocionando nueva música, que según la misma artista, son temas que tenía encapsulados y que por fin verán la luz en la nueva compilación. De dicha placa, ya nos había compartido un par de canciones: "Special"“Fly on your wall”, mostrando su lado más calmado y repleto de sutiles baladas.

'Sans' fue una canción que escribí entre Burn Your Fire y My Woman, algo corto y simple – pero sobre algo grande en mi vida: viajar y lo que puede hacer con la mente–. Cuando estás allá afuera y estás trabajando y moviéndote tan rápido es difícil imaginar un momento en donde estés completamente realizado y conocido. Sabes, es lo suficientemente difícil ser conocido cuando estás por ahí. Pero luego están esas personas en tu vida que te conocen y no te necesitan cerca todo el tiempo para ser o sentirse cercanos –supongo que es sobre eso también–"Esto en palabras de la misma Angel Olsen donde describe el trasfondo de lo que existe detrás de su trabajo.

Mientras esperamos la presentación de Olsen en México el próximo sábado 18 de noviembre en Corona Capital, te dejamos la grabación de "Sans" y una ejecución en vivo del tema en una sesión en KCRW.