Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119712
Zola Jesus nos presenta el videoclip de

Zola Jesus nos presenta el videoclip de "Siphon"

El tema más significativo de su reciente material ya cuenta con un interesante visual.

Desde que Zola Jesus anunció su disco Okovi era evidente que los temas oscuros y personales saldrían a relucir. Ahora, la cantante presenta su más reciente single "Siphon", un track inspirado en su amigo cercano que estuvo a punto del suicidio.

El videoclip dirigido por Zia Anger nos muestra a Zola Jesus en un escenario cambiante donde la luz y la oscuridad del bosque nos transmiten su sentir, mientras una lluvia de sangre se impregna en su piel a lo largo de los casi cuatro minutos de duración.

Dale play y descubre el significado de este interesante video.

 

El sucesor de Taiga es una dualidad entre la luz y la oscuridad, además de que combina la agresividad y sonidos hipnóticos. De este material se dio a conocer el sencillo “Soak”, una mezcla de percusiones y sintentizadores, cuya letra está hecha desde la perspectiva de la víctima de un asesino. Parece una locura, pero la cantante explicó que en esta canción la víctima elige morir.

Si no has escuchado lo más reciente de Zola Jesus, aquí te lo dejamos: