Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119375
AT&T mejora tu experiencia en el Festival Coordenada 2017

AT&T mejora tu experiencia en el Festival Coordenada 2017

Iván Castro

Iván
Castro

19/Oct/2017

Con los beneficios de AT&T, esta nueva edición del Coordenada será mejor de lo que esperabas.

En la época actual, es inconcebible pensar en la música sin el soporte tecnológico. Las herramientas digitales no solo facilitan el trabajo de los músicos y los productores con incontables elementos de manejo técnico práctico. El público también se beneficia con diversos dispositivos y plataformas que le permite acceder y compartir su música favorita en un tiempo corto y con gran calidad.

De manera complementaria, la música no sería la misma sin la interpretación en vivo. Los festivales son una gran vitrina de experiencias multisensoriales que no se limitan a lo sonoro. México ha tenido un crecimiento exponencial y cuenta con numerosos eventos que llevan a su gente lo mejor que se produce en su territorio y fuera de el. Los festivales simplemente hacen más grande nuestro amor por la música.

El próximo Coordenada es uno de esos festivales. Su sede Guadalajara ha sido una ciudad importante a lo largo de la historia para la música mexicana. En cuanto al rock se refiere, bandas como La Revolución de Emiliano Zapata o Kenny y los Eléctricos abrieron brecha para el género. Posteriormente, grupos como Cuca, Rostros Ocultos o Azul Violeta vieron luz en la "perla de occidente". Hoy, varias agrupaciones siguen haciendo de Guadalajara tierra importante y cuna de talentos.

El cartel de esta cuarta edición del Coordenada llevará a sus asistentes importantes exponentes de la música nacional e internacional. Phoenix e Interpol (agrupación que se encuentra celebrando el XV aniversario de su álbum debut, Turn Of the Bright Lights) cerrará el evento. Por la parte latina, los shows de Molotov, Los Auténticos Decadentes o Los Caligaris pondrán a brincar y bailar a los miles de asistentes.

Phoenix  "If I Ever Feel Better"

Cartel Coordenada 2017

Entendiendo la importancia de los festivales, la música y la tecnología, AT&T tiene para ti muchos beneficios —además del buen servicio— que harán que tu experiencia en este Coordenada sea aún más memorable.

Con AT&T podrás gozar de atenciones especiales como un lounge con vista preferencial a uno de los escenarios principales. La comida y la bebida no te costarán, tendrás acceso a diferentes zonas exclusivas y pases de estacionamiento.

Además, la compañía tendrá grandes obsequios. Entre otras cosas, AT&T tiene nada más y nada menos que ¡un par de guitarras autografiadas por alguno de los artistas que participan en el Coordenada 2017! Por si no fuera poco, regalará 10 prendas de mercancía oficial con la firma de alguno de artistas.

Con esto, estamos seguros que con AT&T tus festivales ya no serán lo mismo. 

Sigue la cobertura de Indie Rocks! a través de todas nuestra plataformas electrónicas. También, puedes consultar más detalles de éstos y muchos otros beneficios que AT&T ofrece para ti a través de su: sitio web, Facebook y Twitter.

Iván Castro

REDACCIÓN:

Iván
Castro