Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119030
Dos nuevos temas de Sorority Noise

Dos nuevos temas de Sorority Noise

Llega de sorpresa Alone, un 7" de Sorority Noise.

La banda originaria de Connecticut publicó tercer álbum de estudio a principios de este año, obteniendo muy buenos resultados por parte de la critica, tal vez los mejores en su carrera. Es por eso que los estadounidenses han revelado –sin previo aviso– nuevo material, como parte de una extensión de You’re Not As _____ As You Think.

Lo nuevo de Sorority Noise es un disco de siete pulgadas que acaba de salir por parte del sello discográfico independiente Triple Crown Records (Moving Mountains, Life Lessons) este está disponible en formato vinilo y en digital por servicios de streaming. Este estreno se titula Alone y cuenta con dos nuevas canciones que fueron concebidas durante la grabación de su reciente álbum.

Los dos temas que vienen dentro de este lanzamiento sorpresa son "Week 51" y "Fermata", esta última fue presentada en vivo por Cameron Boucher meses atrás. Estos mantienen el mismo camino que pudimos escuchar en su último disco, sobre todo se apegan al sonido de temas como "No Halo" y "Second Letter From St. Julien".

Sorority Noise estará tocando su nueva música en su tour por Norteamérica junto a las bandas Citizen y Great Grandpa.

Puedes escuchar tanto "Week 51" como "Fermata" justo aquí: