Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116552
Citizen tiene un nuevo video

Citizen tiene un nuevo video

24/Ago/2017

Revelan el clip de "In The Middle of It All" que se desprende del disco As You Please de Citizen.

A principios de este año la banda estadounidense reveló todos los detalles y pormenores de su siguiente álbum, el tercero en su carrera y el sucesor de Everybody Is Going To Heaven. Aunque el grupo se ha tomado su tiempo con los adelantos, siempre han sido bien recibidos, como esta vez que han lanzado el video de su segundo sencillo promocional.

El metraje que Citizen presentó para "In The Middle of It All" fue dirigido y editado por Christopher Good, quien ha trabajado en los proyectos de Okkervil River y Blind Pilot. Mientras que la producción estuvo a cargo de Andreina Byrne, quien además protagoniza el clip.

Las imágenes toman una trama surrealista sobre una joven que trata hacer su lista de tareas pendientes y que termina con una extraña rutina visitando el bosque. Haciendo una mezcla entre lo cotidiano y el misterio que hay detrás de cada persona.

El disco de Citizen, As You Please saldrá a la venta el próximo 6 de octubre a través del sello discográfico independiente, Run For Cover Records (Camp Cope, Pinegrove).

Puedes ver el video de "In The Middle of It All" justo aquí: