Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118648
Llegarán temas inéditos de Little Richard

Llegarán temas inéditos de Little Richard

Después de 25 años por fin tendremos nueva música de Little Richard.

La Reina y Madre del Rock and Roll, como llegó a autonombrarse y una buena forma de resumir la carrera del cantante estadounidense, quien desde hace tiempo solo se ha dedicado a revelar discos recopilatorios, dada su avanzada edad. Pero ahora, por fin tendremos nueva música del compositor, ya que se ha anunciado la reedición de su álbum debut con algunos temas inéditos.

El material que está por estrenar es una versión expandida de Here's Little Richard, uno de los lanzamientos cruciales en la historia de la música y sin duda el para la carrera del interprete, debido a que ahí se encuentran temas como "Long Tall Sally" y "Tutti-Frutti", de este último se sabe que influenció en David Bowie y John Lennon para iniciar su carrera como músicos.

Este estreno es por su 60 aniversario y cuenta con una gran número de demos y versiones alternativas de los clásicos de Little Richard, haciendo un total de 22 canciones. Pero de entre todo lo que viene en esta edición de lujo, destaca ocho sencillos nunca antes escuchados.

El álbum saldrá el próximo 3 de noviembre a través del sello discográfico independiente Concord Music Group.

Puedes escuchar el primer adelanto, "Can't Believe You Wanna Leave" justo aquí: