Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118347

"Carry On", lo nuevo de Daphni

02/Oct/2017

Caribou anunciado nuevo álbum bajo su alias Daphni y además ya podemos escuchar su primer single.

Jiaolong (2012) es el último álbum lanzado bajo el sello de Daphni, también conocido como Caribou, genio que trabaja bajo diversos seudónimos su propuesta electrónica desde el 2000.

Desde inicio de su carrera, Dan Snaith ha estudiado y retomado cuidadosamente lo mejor de este género para plasmarlo en mezclas llenas de energía y baile, ofreciendo temas con sonidos emocionantes, uniformes y experimentales. Ya sea bajo el nombre de Caribou, DaphniManitoba la calidad y limpieza del trabajo que realiza Snaith es siempre aplaudido y bien recibido.

Hoy se estreno el tema "Carry On", primer single que estará incluido en Joli Mai, segundo álbum discográfico con temas totalmente inéditos del músico canadiense con fecha de estreno para el 6 de octubre.

El sonido retro chill que presenta "Carry On" es homogéneo con una fuerte inclinación al dance y una inclusión perfecta de coros y efectos de fondo que transitan por una melodía suave y llevadera a través de sonidos casi imperceptibles pero de vital importancia para complementar y unificar todos los elementos que se mezclan y logran una pieza etérea.

Checa a continuación el arte de la portada y tracklist.

jolimai

Joli Mai

 "Poly"
"Face to Face"
"Carry On"
"Vulture"
"Xing Tian"
"Vikram"
"Tin"
"The Truth"
"Hey Drum"
"Medellin"
"Joli Mai"
"Life’s What You Make It"