Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118058
Gana tu acceso para ver a Def Leppard en la Arena Ciudad de México

Gana tu acceso para ver a Def Leppard en la Arena Ciudad de México

El grupo de hard rock regresa a la Ciudad de México para festejar los 30 años de Hysteria. 

La capital del país será el escenario perfecto para que la agrupación británica Def Leppard nos presente su más reciente show. La banda busca armar una fiesta con sus fanáticos mexicanos con motivo del aniversario de su disco más vendido.

La cita es el próximo 3 de octubre en la Arena Ciudad de México y los boletos ya están disponibles a través del sistema Superboletos y en las taquillas del recinto. Tú puedes formar parte de este concierto de manera gratuita.

Gana un pase sencillo con nuestra siguiente dinámica:

  1. Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter e Instagram.

Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:
#PromoIR! Estoy participando por un boleto sencillo para @DefLeppardCheca la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2x8WyMr

  1. Menciona como se llamaba la banda antes de ser Def Leppard y el por qué modificaron su nombre.
  2. ¿Con qué cantante pop interpretaron "Hysteria" en 2008?
  3. ¿Cuántos discos han lanzado a lo largo de toda su trayectoria (como Def Leppard)?
  4. ¿Cómo se llamaba la banda  de glam rock en la que Phil Collen tocaba a la par de Def Leppard; en qué países y fechas tocaron de manera acústica el mismo día?
  5. Manda tu nombre completo y número de teléfono + captura de pantalla de que nos sigues en las tres redes + testigo del tweet-invitación + respuestas, a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Def Leppard.

*La promo es sólo para mayores de edad y vence el domingo 1 de octubre a las 18:00 H. Ganaran las personas en tener TODAS las respuestas correctas, y en cumplir con todos los requisitos.

¡SUERTE!

La banda integrada por Joe Elliott (voz), Phil Collen (guitarra), Rick “Sav” Savage (bajo), Rick Allen (batería) y Vivian Campbell (guitarra) han hecho vibrar distintos recintos alrededor del mundo y en su gira Latinoamérica lo volverán a hacer.

Def Leppard únicamente con su  álbum Hysteria, ha vendido 12 millones de copias solamente en Estados Unidos y 18 millones más alrededor del mundo.

En su próxima presentación podremos escuchar éxitos como “Women”“Hysteria”“Rocket”“Armageddon It” y “Love Bites”. 

No te pierdas este increíble concierto que, seguramente, te hará vivir una experiencia inolvidable.