Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117586
Cults estrena video

Cults estrena video

12/Sep/2017

La banda neoyorkina Cults compartió un clip de su más reciente sencillo.

La hermosa Madeline Follin y el guitarrista Brian Oblivion son los integrantes de la dupla denominada Cults, banda que tenía cuatro años en inactivo después de aquel Static publicado en el lejano 2013 y que ahora está de regreso. Con el anunció de su próximo disco que se titulará Offering y que será lanzado bajo el sello Sinderlyn Records el 6 de octubre, la banda ha estado promocionando mediante redes sociales su más reciente material.

La banda ya ha liberado dos singles, el primero el cual le da título al próximo disco “Offering” y el segundo llamado “I Took Your Picture”, pero para el visual la banda tomó “I Took Your Picture With My Eyes Closed”, pues juntaron dicha pista con un nuevo track y que tiene como protagonista a la vocalista de la agrupación.

El audiovisual fue dirigido y producido por Elliott Sellers, que ha trabajado con bandas como Crystal Fighters, Portugal The Man y Broken Bells. El clip sigue a Madeline Follin bailando en una casa en las afueras del bosque, mientras es acechada por la otra parte de la banda, Brian Oblivion. Mientras los minutos pasan y la canción con más tintes electrónicos que en sus producciones pasadas actúa de fondo, el material termina con un secuestro alienígena y la imagen de la par, mientras una ciudad es mostrada a manera de telón.

La banda ya tiene confirmadas fechas en gran parte de Estados Unidos programadas hasta el 9 de noviembre y aunque no tiene fechas confirmadas para el resto de América, no dudamos que pronto agenden una fecha para nuestro país que ya han visitado en un par de ocasiones.

Aquí te dejamos el visual del single: