Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117387
Sports hace triunfal regreso con EP

Sports hace triunfal regreso con EP

08/Sep/2017

Plush y Sports anuncian un inesperado proyecto juntos con el EP, Split.

Poco se ha sabido del cuarteto originario de la ciudad de Gamber, Ohio. Pues su último lanzamiento fue en 2015 con el álbum All of Something y los rumores de una separación se hacían cada vez más fuertes. Pero esta mañana los estadounidenses han terminado con la incertidumbre y revelaron su más reciente tema, así como algunos pormenores de su nuevo material discográfico y los planes que tienen en el futuro.

El reciente estreno de Sports lleva el nombre de "Making It Right" y es un tema que presenta una interesante mezcla entre lo suave de Girlpool y el sonido crudo de Courtney Barnett. Esta canción llega como sencillo promocional de un EP en formato digital y en disco de siete pulgadas que publicarán junto a Plush, una banda de San Francisco que se está abriendo paso entre la industria punk de California.

Ambos grupos son de las grandes promesas del pop punk norteamericano, pues han obtenido la atención de diferentes medios internacionales y buenos comentarios de parte de la critica.

El Ep de Sports y Plush saldrá el 20 de octubre a través del sello discográfico Father/Daughter Records (Vagabon, Cocktails).

Puedes escuchar "Making It Right" justo aquí:

Tracklist del EP:

SPORTS  "Making It Right"

SPORTS "Calling Out

Plush "50/50 20/20