Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117253
Escucha la primera canción de Bermuda Triangle

Escucha la primera canción de Bermuda Triangle

Bermuda Triangle hizo su primer lanzamiento con una canción de Jesse Lafser.

A principios de julio se anunció el nuevo proyecto de Brittany Howard, y poco después llegó la noticia de su debut durante una presentación en un recinto de Nashville. Todos pensamos que los sencillos empezarían a salir con la misma velocidad, pero no fue así. Hoy, a dos meses de su formación, llega el primer sencillo oficial de la banda, la cual, han estrenado a través de su cuenta en Soundcloud.

Lo nuevo de Bermuda Triangle se llama "Rosey" y es una versión de la canción de Jesse Lafser, integrante de la banda, que sacó en solitario hace dos años con Raised On The Plains, su segundo álbum de estudio. Esta agrega un backbeat apacible y la mezcla vocal de todas, con Lafser como voz principal, acompañada de Mancari y Howard, que se incorporan con suavidad.

Aunque ya tienen la mayoría de sus temas, actualmente están en el estudio grabándolas. Puede que tengamos que esperar un poco más para saber los detalles de su primer álbum o escuchar un nuevo adelanto. Además, estarán de gira este otoño, con fechas solo en Estados Unidos y acompañados de Thelma & the Sleaze, una banda originaria de Nashville.

Puedes escuchar "Rosey", el sencillo de Bermuda Triangle justo aquí: