114465
Brittany Howard de Alabama Shakes debuta con Bermuda Triangle

Brittany Howard de Alabama Shakes debuta con Bermuda Triangle

Bermuda Triangle hizo su primera presentación en vivo.

Hace un par de semanas la vocalista de Alabama Shakes anunció la formación de su nueva banda, llamada Bermuda Triangle. Todo por medio de un breve mensaje y una fotografía de las tres integrantes a través de sus redes sociales. A pesar de la emoción de algunos, la mayoría pensó que el grupo emergería con cautela, pero este acaba de hacer su debut en los escenarios.

Esto se dio la noche de ayer en el sitio The Basement East de Nashville, lugar donde residen los integrantes de esta reciente agrupación. Cabe destacar que el show fue presentado por la revista She Shreds, que se dedica a publicar música de bandas conformadas por mujeres. Gracias al video de esta presentación, podemos ver que Brittany Howard toma un giro más acústico y nostálgico por parte de los instrumentos de cuerda, con un estilo cercano al bluegrass.

Esta no es la primera vez que la cantante de Alabama Shakes prueba con otros proyectos, ya que hace dos años formó Thunderbitch, un grupo más enfocado en géneros como el garaje y el noise.

Puedes ver diferentes videos del concierto de Bermuda Triangle justo aquí:

Bermuda Triangle. Side project awesomeness.

Una publicación compartida de jmann212 (@jmann212) el

Una publicación compartida de Crystal Rhoten (@crystal1218) el

Una publicación compartida de Brian (@brianscottjones) el