Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117222
Oneohtrix Point Never estrena video

Oneohtrix Point Never estrena video

La versión animada de Iggy Pop en el nuevo video de Oneohtrix Point Never.

El soundtrack de la película Good Time –que hizo acreedor a Oneohtrix Point Never a un premio en el Festival de Cannes por mejor banda sonora– se estrenó el pasado 11 de agosto a través de Warp Records. De este material se desprendieron los sencillos Leaving The Park” y "The Pure And The Damned", canción que ahora estrena material audiovisual.

En el video –dirigido por los mismos Joshua y Ben Safdie– podemos ver la versión animada de Iggy Pop sin playera y sus clásicos jeans, acompañado del protagonista de la película, Robert Pattinson.

Dale play a continuación:

‘The Pure And The Damned" cierra con broche de oro este disco que ya está disponible en todas las plataformas digitales y de forma física en CD y vinilo doble.

El visceral thriller Good Time –protagonizado por Robert Pattinson Jennifer Jason Leigh se estrenó el pasado 11 de agosto en todos los cines de Estados Unidos, sin embargo, en México aún no hay fecha de lanzamiento.

Mira el trailer a continuación: