117125
Gana tu acceso para el Recovery Sunday, la fiesta de clausura de la #SemanaIR! 2017

Gana tu acceso para el Recovery Sunday, la fiesta de clausura de la #SemanaIR! 2017

La revista Indie Rocks! celebra 11 de años de promover y difundir la música alternativa. Por ello realizamos una semana llena de conciertos. Y tú puedes estar en la fiesta de cierre.

El Califa nos consiente con un último día de festejo.

El próximo domingo 3 de septiembre a partir de la 1 PM, estarán presentes los DJ sets de Wet Baes, Juan Soto y Alan Anaya para garantizar un domingo de fiesta como ninguno y así concluir esta semana entera dedicada a la música, la independencia musical y todo lo que representa el grupo Indie Rocks! desde el año de su creación en 2006.

Si deseas acompañarnos en esta gran celebración, participa en nuestra dinámica:

  1. Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter e Instagram.
  2. Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:
    #PromoIR! Estoy participando por un boleto para el #RecoverySunday de la revista @indierocks: http://bit.ly/2x1xeIg 🔥 #SemanaIRenCDMX
  3. Usa tu creatividad y comparte una foto tuya en Instagram en la que demuestres que tan fan eres de nuestra publicación impresa. Usa el siguiente hashtag: #SemanaIRenCDMX
  4. Manda tu nombre completo + número de teléfono + captura de pantalla de que nos sigues en las tres redes + testigo del tweet-invitación + testigo de tu publicación en Instagram, a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Recovery Sunday.

La promo expira a las 23:59 del día de hoy sábado 2 de septiembre del 2017.

*Ganarán aquellos que mejor demuestren su aprecio por la Indie Rocks! Los afortunados serán notificados mañana temprano.

Patrocinadores: CDMX, Bacardí, Asics Tiger, Cerveza Indio, Levi’s, G-Shock y El Lázaro presentes en la Semana Indie Rocks! 2017.

Sólo para mayores de edad.