116845
Escucha el nuevo single de Tricky

Escucha el nuevo single de Tricky

29/Ago/2017

El músico y productor británico Tricky sigue compartiendo tracks de su reciente placa.

Apenas en julio de este año Tricky anunció que en septiembre verá luz su decimotercera producción discográfica: ununiform. De este trabajo se han desprendido los sencillos "When We Die"con video oficial y en colaboración, después de 15 años de no hacerlo, con Martina Topley-Bird— "The Only Way". Hoy es turno del penúltimo track"Running Wild".

El tema cuenta con la colaboración de Mina Rose, una joven cantante inglesa miembro de la banda que Tricky presenta en vivo. "Running Wild" es una canción de atmósferas graves que trata sobre las confusiones e incertidumbres de la juventud.

El trabajo del nuevo álbum de quien es considerado uno de los pioneros del trip hop grabado bajo su propio sello False Idols/!K7— fue inicialmente concebido en Moscú y finalizado en la actual ciudad de residencia de Tricky, Berlín.

Así, este ex miembro de Massive Attack que ha forjado una exitosa y muy plausible carrera como solista sigue dando a conocer los adelantos de su nuevo trabajo de estudio. La promoción del mismo estará respaldada por una gira por Canadá y los Estados Unidos en el mes de octubre.

Sin más, te dejamos el audio oficial de este tercer corte para que lo disfrutes: