Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116829
Mac DeMarco estrena video en realidad virtual

Mac DeMarco estrena video en realidad virtual

Psicodelia y realidad virtual en el videoclip de "This Old Dog".

El regreso de Mac DeMarco no pudo ser más exacto y melancólico. This Old Dog es la nueva producción del músico canadiense quien a través de su trayectoria ha retomado lo mejor y lo peor de sus vivencias para transformarlo en música. Su carisma y característica sonrisa lo han colocado como uno de los mejores en la industria. Excéntrico en los escenarios y desaliñado en su forma de vestir, el cantautor lanza este 2017 con un disco reflexivo, cayendo en un profunda aflicción sobre el envejecimiento.

thisolddog

"This Old Dog" es el tema que da nombre al disco, el cual estrena videoclip peculiarmente novedoso. La incursión de DeMarco a la tecnología digital es reciente, la grabación de sus discos ha sido casi en su totalidad en su propia casa. Su entrada a la era digital está por demás clara en este nuevo videoclip, donde el viaje a través de un escenario psicodélico y abstracto se completa usando como nave la cabeza gigante de un pug que transporta en su nariz la diminuta cabeza de Mac. Cruzando lo que parece ser un mar o una pradera todo cambia y se transforma en nuevos escenarios nada convencionales.

El clip, una colaboración entre la artista multimedia Rachel Rossi e Inception VR, se puede ver utilizando unos lentes VR, un teléfono iOS o Android en YouTube.