Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116053
Grizzly Bear estrena videoclip

Grizzly Bear estrena videoclip

La banda de Brooklyn, Grizzly Bear presenta el visual de "Mourning Sound".

Luego de cinco años sin nuevo material de estudio, Grizzly Bear publicará el próximo viernes 18 de agosto su quinto álbum. El sucesor de Shields (2012) lleva por título Painted Ruins. Se compone de 12 canciones y está firmado por RCA.

De esta nueva placa se han presentado los siguientes cuatro sencillos (en estricto orden de aparición): "Three Rings""Mourning Sound""Four Cypresses" "Neighbors". Hoy temprano, como parte de la campaña de promoción, se ha estrenado el clip del segundo de ellos.

Mira "Mourning Sound", aquí:

En el visual dirigido por Beatrice Pegard, las actitudes regulares de varios profesionistas se desdibujan durante el baile. Clémence Poésy (Fleur en Harry Potter) organiza una divertida coreografía en el jardín de una mansión parisina. Entre destellos de luz y extrañas situaciones, discurre una melodía de rock ligero con matices de folk y destellos neo-psicodelia.

grizzly bear_painted ruins

Tracklist de Painted Ruins:

"Wasted Acres"
"Mourning Sound"
"Four Cypresses"
"Three Rings"
"Losing All Sense"
"Aquarian"
"Cut-Out"
"Glass Hillside"
"Neighbors"
"Systole"
"Sky Took Hold"

Grizzly Bear forma parte del line up del Corona Capital 2017. Conoce más detalles del festival en el siguiente enlace: #CoronaCapital17